viernes, 8 de febrero de 2013

¿Qué fotos ire subiendo?


Bueno, después de haber colgado ya varias fotos, quería dejar claro porque no estoy colgando todas las fotos.
Una de las razones por la cual no las cuelgo todas es porque en muchas de ellas no solo aparece el cartel, sino que vosotros también salís.
He pedido permiso para publicar el vídeo posteriormente, pero no me habéis dado permiso para colgarlas aquí en el blog...así que por ese respeto que os merecéis no lo haré.
Eso si, ni mucho menos quiere decir que esas fotos me hayan gustado menos....
Así que si alguien quiere que publique su foto porque incluso le hace ilusión que le dedique unas palabras...puede hacérmelo saber..que por mi no hay problema.

Y bueno una vez mas, quería dedicaros unas palabras a todos aquellos que habéis compartido mi blog, aquellos que os habéis molestado en haceros la foto, en mandármela y a aquellos que me habéis mandando parte de vuestro cariño y apoyo de esta forma.
No sabéis cuanto os agradezco esto! este vídeo sera muy bonito, porque sois todos muy grandes.

P.d: aquí os dedico una de las fotos que me hice para ponerlas en el blog en agradecimiento....me hice otra en la que salgo yo...pero no me di cuenta que tenia un manchurron del tamaño de un elefante...así que se ve muy borrosa....jajaajaa  os debo una!
Pero bueno aquí queda mi mensaje desde la caleta...la playa donde se rodó la peli del agente 007,muere otro día.




El osito me lo regalo mi novio por San valentín hace unos años.xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario